Detallado el Pase de Temporada de Assassin's Creed: Origins


Ubisoft ha detallado los planes que tiene para Assassin's Creed Origins después de su lanzamiento el 27 de octubre con un pase de temporada cargado de contenido descargable.

El juego tendrá dos grandes DLC que ampliará la historia de Origins, dos pack de elementos llamados The Roman Centurion y Horus Pack, 500 créditos Helix y un arma especial y rara exclusiva, la Calamity Blade. A continuación se detalla cada contenido:


DLC 1 – The Hidden Ones: esta expansión se centra en la historia de la Hermandad llevando al jugador años después de los sucesos del juego y enfocándonos en una invasión romana en una región de Egipto. Este contenido hará que el nivel de progresión se eleve y ofrecerá nuevos retos end-game. Llegará en enero de 2018.

DLC 2 – The Curse of the Pharaohs: esta expansión se centrará en la mitología egipcia, con luchas enfocadas en grandes faraones y reinos místicos de dioses y demonios. En ella, tendremos la posibilidad de combatir contra enemigos como Anubis y similares e investigar una extraña maldición mientras aprendemos nuevas habilidades. Estará disponible en marzo de 2018.


- The Trials of the Gods: Este modo nos ofrecerá épicas batallas contra los jefes egipcios, dioses y enemigos. A través de eventos especiales con tiempo, se nos ofrecerán recompensas variadas. El modo llegará 15 días después del lanzamiento.

- The Nomad’s Bazaar: Este mercado nos ofrecerá la posibilidad de comprar y ganar exóticas recompensas a través de misiones diarias. Estará disponible junto al juego.

- Photo Mode: El modo foto, ya presentado, incluirá diversas opciones para los jugadores más aficionados a recrearse con los paisajes virtuales del juego. Llegará junto al título.

- Horde Mode: Este modo gladiador, nos trasladará a la habitual mecánica de hordas y enemigos que tendremos que vencer de forma continuada, sobreviviendo oleada tras oleada. Llegará a comienzos de 2018.


- Discovery Tour: Este modo educativo llegará a comienzos de 2018 permitiendo recorrer Egipto sin tener que cumplir ninguna misión.

"En lo positivo tenemos una ambientación que es fantástica, da gusto explorar sus bellos y exóticos escenarios, el sistema de progresión y los toques roleros van a conseguir que te enganches como nunca, las misiones secundarias son mucho más elaboradas, y por fin combatir es algo interesante y desafiante, que enriquece la jugabilidad en todos los sentidos. Pero en lo negativo intuimos bastante "relleno" en forma de actividades, coleccionables y misiones secundarias", destacan desde Ubisoft.


Related Posts Plugin for WordPress, Blogger...
Post A Comment
  • Blogger Comment using Blogger

No hay comentarios :


Vídeos

[vídeo][threecolumns]

Análisis

[análisis][bsummary]