Ataque a los Titanes 2 saldrá en marzo de 2018


Koei Tecmo ha revelado la fecha de lanzamiento a Attack on Titan 2 en Europa y Norteamérica. A falta de conocer el día exacto se sabe que será en marzo de 2018 y se han dado a conocer nuevos detalles de su jugabilidad.

Gracias a un extenso streaming se pueden conocer las opciones de personalización del juego y cómo serán los combates y secuencias.


También se desveló la posibilidad que tendrán los usuarios de crear su propio Explorador Personalizado. Por lo pronto se ha confirmado la presencia de los siguientes personajes jugables: Eren Jaeger, Mikasa Ackerman, Armin Arlert, Levi, Miche Zacharias, Nanaba, Gelgar, Ymir y Christa Lenz.

Attack on Titan 2 tendrá movimientos mejorados y ataques de los Titanes. Se requerirán maniobras más precisas. Además, se ha presentado el Monocular; que ayudará a los exploradores a realizar un mejor análisis de la situación con la localización las posiciones de los Titanes desde lejos para así atacar estratégicamente con el renovado Equipo de Maniobra Tridimensional.
Related Posts Plugin for WordPress, Blogger...
Post A Comment
  • Blogger Comment using Blogger

No hay comentarios :


Vídeos

[vídeo][threecolumns]

Análisis

[análisis][bsummary]