Así es Darth Vader en Star Wars: Battlefront II


Electronic Arts ha detallado cómo serán los poderes de Darth Vader en Star Wars: Battlefront II, una máquina imparable y que habrá que temer en el campo de batalla.


"La ira es la que da la energía al Lado Oscuro de la Fuerza, y la de Vader es casi infinita. Impulsado por su potente furia, Vader puede incrementar periódicamente tanto su durabilidad como el daño que puede infringir, haciéndose cada vez más fuerte a medida que avanza la batalla. Vader siempre es peligroso, pero cuando implora a su ira, es casi imparable", explican los desarrolladores del juego.

"Vader también puede atacar a distancia con su sable láser, lanzando la hoja roja de energía para cortar la protección del enemigo y haciendo que vuelva a su mano. Puede utilizar su conocido estrangulamiento con la Fuerza, castigando a sus enemigos con sus poderes telequinésicos que les dejarán fuera de combate a medida que les debilitan. El poder de este Señor de los Sith mantendrá a los enemigos en el aire y los dejará caer dónde él quiera".

Podrás desatar todo el poder de Vader a partir del 17 de noviembre cuando salga a la venta Star Wars: Battlefront II.
Related Posts Plugin for WordPress, Blogger...
Post A Comment
  • Blogger Comment using Blogger

No hay comentarios :


Vídeos

[vídeo][threecolumns]

Análisis

[análisis][bsummary]