Trailer de lanzamiento del videojuego de Los Pilares de la Tierra


Daedalic Entertainment ha mostrado el tráiler de lanzamiento de Los Pilares de la Tierra, el videojuego basado en la popular novela homónima del escritor Ken Follet. 

La historia  del videojuego es similar a la del libro y cuenta cómo en el siglo XII se construyó dicha catedral gótica a través de la vida de tres personajes.


"Fue un honor y un desafío adaptar un material tan querido como Los Pilares de la Tierra. Nos concentramos en permanecer fieles al alcance y al espíritu de la historia, incorporando los aspectos más envolventes que el formato de la novela interactiva permite”, afirmó Matt Kempke, autor y diseñador de videojuegos.

Por su parte, Kevin Mentz, autor y diseñador de juegos resaltó que "utilizar la interactividad del juego nos permite atraer al jugador a la historia e involucrarlo emocionalmente para que los golpes de la historia central y las decisiones se sientan en todo momento más impactantes y significativas".

Los Pilares de la Tierra ya está disponible para PS4, Xbox One y PC en formato digital. Para la edición física habrá que esperar hasta el 25 de agosto.
Related Posts Plugin for WordPress, Blogger...
Post A Comment
  • Blogger Comment using Blogger

No hay comentarios :


Vídeos

[vídeo][threecolumns]

Análisis

[análisis][bsummary]