Life is Strange: Before the Storm tendrá elementos sobrenaturales


A una semana del lanzamiento de Life is Strange: Before the Storm, se han dado a conocer algunos detalles sobre la jugabilidad de esta aventura de toma de decisiones y características de Chloe, su protagonista.

Zak Gariss, guionista jefe del proyecto en el estudio Deck Nine, ha explicado que los elementos sobrenaturales de Life is Strange volverán a estar presentes en esta precuela entrando en detalles que implican spoilers de la primera parte.

Chloe no tendrá en esta ocasión poderes sobrenaturales como sucedía con la primera parte con la habilidad de retroceder en el tiempo de Max, pero sí estará rodeada de elementos místicos propios de Arcadia Bay.

Eso no quiere decir que la protagonista carezca de habilidades especiales. Según indica el guionista jefe del juego, Chloe hará gala del 'backtalk'. Con ella puede conseguir los resultados que quiere de sus conversaciones con otros personajes.

El primer capítulo de Life is Strange: Before the Storm se lanzará el 31 de agosto y ya puedes ver su trailer de lanzamiento.
Related Posts Plugin for WordPress, Blogger...
Post A Comment
  • Blogger Comment using Blogger

No hay comentarios :


Vídeos

[vídeo][threecolumns]

Análisis

[análisis][bsummary]