La segunda temporada de Game of Thrones de Telltale no está en desarrollo


Malas noticias para los seguidores de Game of Thrones. Telltale Games ha asegurado que no está previsto lanzar la segunda temporada de la saga a corto plazo.

"Poco después de terminar la primera temporada [de Juego de Tronos] dijimos que seguiríamos adelante, y teníamos diseñor para un futuro Telltale's Game of Thrones. Ahora mismo eso está parado. No lo hemos anunciado, lo que no significa que no vaya a lanzarse pero creo que ahora mismo estamos ansiosos por volver con Wolf [Among us], The Walking Dead y Batman, y ver a dónde van las cosas con la narrativa de Game of Thrones antes de que realmente podamos volver a sentarnos a la mesa con algo que nos emocione de verdad", ha explicado Kevin Bruner, director ejecutivo de Telltale.

Para colmo, apenas 24 horas después de que saltara la noticia de que Bethesda podría estar desarrollando un juego de Game of Thrones, Target, la web que lo listaba, ha afirmado que todo ha sido un error. De hecho ya no se encuentra dicho enlace operativo.

De esta forma los seguidores de Game of Thrones deberán esperar hasta que se anuncie oficialmente un nuevo juego de la saga.
Related Posts Plugin for WordPress, Blogger...
Post A Comment
  • Blogger Comment using Blogger

No hay comentarios :


Vídeos

[vídeo][threecolumns]

Análisis

[análisis][bsummary]