Immortal: Unchained, nuevo juego exclusivo de PlayStation 4


Sony ha presentado un nuevo juego exclusivo para PlayStation 4 en la Gamescom. Se trata de Immortal: Unchained, un RPG de acción y "estilo Souls", según ha dado a conocer la compañía.

Immortal: Unchained está siendo desarrollado por Toadman Interactive y tendrá como puntos fuertes lo oscuro de la trama, su protagonista y su mundo con bastante dificultad y desafíos.


"El personaje central del juego es desencadenado y liberado involuntariamente por el guardián. Teniendo en cuenta sólo la regla de que el tiempo se está agotando para este mundo y que tus habilidades son necesarias ahora, deberás partir sin recordar quién eres o qué hacías, y encontrar toda la información que puedas sobre el juego y los personajes que conozcas en el viaje. Sin embargo, la verdad no siempre está clara, ya que los personajes siempre pondrán sus propios intereses primero, y descubrir la verdad es un desafío auténtico, como la jugabilidad, y también una forma de recompensa", indican las primeras informaciones del juego.

Immortal Unchained saldrá en 2018 de forma exclusiva para PlayStation 4.

Related Posts Plugin for WordPress, Blogger...
Post A Comment
  • Blogger Comment using Blogger

No hay comentarios :


Vídeos

[vídeo][threecolumns]

Análisis

[análisis][bsummary]