Colaboración entre Assassin's Creed Origins y Final Fantasy XV


Ubisoft y Square Enix han anunciado un acuerdo de colaboración entre sus dos franquicias más representativas durante la Gamescom 2017. Según indicaba Ubisoft desde blog oficial los equipos de desarrollo de Assassin's Creed Origins y Final Fantasy XV llevan trabajando juntos para proyectos que arrancarán el 30 de agosto.

Esta colaboración no viene de un día para otro ya que los equipos de desarrollo de ambos juegos llevan la friolera de tres años colaborando entre sí.

De esta forma el 30 de agosto aquellos que obtuvieran el Huevo Ensoñado del Carnaval Moguchocobo obtendrán un traje de Asesino para Noctis en Final Fantasy XV. 

El día siguiente, 31 de agosto, se publicará un DLC gratuito para dicho juego con el Assassin's Festival, una celebración que cambiará radicalmente el aspecto de la ciudad de Lestallum, y se desbloquearán todo tipo de actividades, así como nuevos eventos y habilidades inspiradas por la saga de Ubisoft. Su duración será desde el 31 de agosto de 2017 al 31 de enero de 2018.

Ubisoft también ha indicado que los trailers que ha mostrado de Assassin's Creed Origins en la Gamescom contienen pequeños guiños escondidos entre las dos sagas, esperando a ser encontrados por los fans.
Related Posts Plugin for WordPress, Blogger...
Post A Comment
  • Blogger Comment using Blogger

No hay comentarios :


Vídeos

[vídeo][threecolumns]

Análisis

[análisis][bsummary]