Nuevos detalles de Bayek y la historia de Assassin's Creed Origins


Ubisoft ha ofrecido nuevos detalles de dos de los pilares sobre los que se sustenta Assassin's Creed Origins: su protagonista, Bayek, y la historia que contará. Por cierto, ¿estás preparado para conocer a los antecesores de la Hermandad de Asesinos?

Nunca el nombre en clave de un juego de Assassin's Creed tuvo tanta relación con el mismo. El último juego de la franquicia no solamente contará los orígenes de los Asesinos. La idea será mostrar qué había antes que ellos y cómo se formó la Hermandad. Para ello la figura de Bayek será fundamental.

Según indicó Ashraf Ismail, director de Assassin's Creed Origins, para Gamingbolt "la idea es que Bayek sea la encarnación física del antiguo Egipto. En la historia que estamos contando, si él representa el antiguo Egipto, qué necesita hacer o llegar a ser cuando su mundo se está muriendo, cuando nace un nuevo mundo en el que hay que sobrevivir, ¿en qué necesita convertirse? Este es el viaje que vamos a hacer con Bayek, y es un viaje que lleva al nacimiento de la Hermandad".


Esto no quiere decir que Bayek fuera el primero en luchar por la libertad del ser humano contra la tiranía de los conocidos en la actualidad como Templarios. "Bayek es un Magi, que es una antigua línea de guerreros muy eficientes. Sabían cómo luchar a través de diferentes estilos. También fueron compasivos con el pueblo de Egipto. Ellos ayudaron al pueblo de Egipto, el pueblo de Egipto les pedía ayuda. El propio Bayek muestra simpatía y compasión por los egipcios, pero está cansado de los forasteros. Cree en los rituales y las estructuras policiales del antiguo Egipto. Se aferra al fantasma del pasado".

Habrá que esperar al 27 de octubre cuando Assassin's Creed Origins salga a la venta para PlayStation 4, Xbox One y PC para saber realmente cómo surgieron los Asesinos.
Related Posts Plugin for WordPress, Blogger...
Post A Comment
  • Blogger Comment using Blogger

No hay comentarios :


Vídeos

[vídeo][threecolumns]

Análisis

[análisis][bsummary]