Max estará en Life is Strange: Before the Storm


Max, la protagonista del juego original, también hará aparición en Life is Strange: Before the Storm, el juego que se centra en Chloe y su amistad con Rachel Ambers a modo de precuela, aunque habrá condiciones.

Life is Strange: Before the Storm tendrá un capítulo extra llamado 'Despedida' que será protagonizado por Max Caulfield. Sin embargo, no todos podrán disfrutar de este bonus, ya que solamente estará disponible para aquellos que reserven la Edición Deluxe del juego.

De esta forma explican los desarrolladores del juego el regreso/homenaje a Max: "Sabemos que muchos de vosotros estaríais encantados de saber más sobre Max. Debido a cómo terminaba el primer juego, no queríamos hacer canon la decisión de un grupo de jugadores sobre la de otros. Dicho esto, aún queremos daros una última ocasión de jugar con Max a través del contenido bonus "Despedida", que tiene lugar mucho antes de los eventos de Before the Storm".


"Este capítulo independiente, que se lanzará después del episodio 3, sólo estará disponible como parte de la Edición Deluxe de Life is Strange: Before the Storm. Descansad tranquilos, cualquiera que compre la temporada completa de Before the Storm jugará la historia completa. El episodio "Despedida" de Max realmente no es más que un episodio de bonificación para los que quieran jugar con ella una vez más".

Life is Strange: Before the Storm ha sido una de las grandes sorpresas que ha dejado el E3 2017. Sup primer episodio, de los tres que componen el juego, llegará el 31 de agosto para PlayStation 4, Xbox One y PC. Puedes ver el trailer de presentación en su correspondiente enlace.
Related Posts Plugin for WordPress, Blogger...
Post A Comment
  • Blogger Comment using Blogger

No hay comentarios :


Vídeos

[vídeo][threecolumns]

Análisis

[análisis][bsummary]