Extenso primer gameplay de Star Wars: Battlefront 2


Era el momento más esperado de la conferencia de Electronic Arts para el E3 2017 y no decepcionó. El primer gameplay de Star Wars: Battlefront II mostró las grandes novedades de esta entrega a lo largo de un extenso combate denominado 'Asalto en Theed'.

Electronic Arts comenzó calentando motores enseñando un trailer gameplay donde ya se podía ver las claves del vídeo que se mostraría a continuación: nuevos ejércitos, héroes de todas las épocas, mayor personalización de los personajes y combate épico tanto en tierra como espacial.


El gameplay en cuestión fue un combate en Theed, ciudad del Episodio I La Amenaza Fantasma, entre 40 jugadores divididos en grupos de 20 y en ejércitos de droides y soldados clon. Se mostraron nuevas clases de personajes así como vehículos de asalto, por no olvidar de una amplia variedad de héroes como Darth Maul, Rey o Boba Fett. 18 minutos de intensa lucha totalmente fiel al universo Star Wars.


Primera temporada gratuita

Según ha indicado Electronic Arts, Star Wars: Battlefront II será un juego por temporadas en las cuales irá recibiendo numeroso contenido en cada uno. Estos extras serán totalmente gratuitos en la primera temporada.

El mencionado contenido será nuevas localizaciones, personajes, vehículos, modos de juego, armas cartas estelares. La primera temporada comenzará en diciembre y se centrará en la nueva película de Star Wars -Los últimos Jedi- e incluirá a Finn y al Capitán Phasma, entre otros nuevos héroes jugables. También se mostrará el planeta Crait, un nuevo mapa espacial en D’Qar y habrá eventos especiales, recompensas y más contenido aún sin especificar.


El motivo de que Star Wars: Battlefront II sea por temporadas lo explica Matt Webster, productor ejecutivo del juego, quien afirmaba: “hemos escuchado los comentarios de nuestros jugadores a la hora de desarrollar Star Wars Battlefront II para ofrecer mucho más contenido que en el primer título es muy importante cómo apoyamos el videojuego tras el lanzamiento. Nuestro live service se construye alrededor de la filosofía de que nuestros fans jueguen juntos, con temporadas que añadirán contenido relevante y eventos especiales de forma regular”.

Star Wars: Battlefront II saldrá a la venta el 17 de noviembre para PlayStation 4, Xbox One y PC.
Related Posts Plugin for WordPress, Blogger...
Post A Comment
  • Blogger Comment using Blogger

No hay comentarios :


Vídeos

[vídeo][threecolumns]

Análisis

[análisis][bsummary]