Call of Duty: Modern Warfare Remastered ya tiene fecha de lanzamiento para PS4


Activision ha anunciado la fecha de lanzamiento de Call of Duty: Modern Warfare Remastered para PlayStation 4. Será el martes 27 de junio cuando esté disponible por un precio de 40 euros.

Call of Duty: Modern Warfare Remastered llegará en formato físico y de forma independiente -actualmente solo puede obtenerse por la Legacy Edition de Call of Duty: Infinite Warfare. El juego incluye la campaña completa y los 16 mapas multijugador de Call of Duty 4: Modern Warfare.



Para celebrar el lanzamiento de Call of Duty: Modern Warfare Remastered, los jugadores podrán participar en el nuevo evento de temporada de Call of Duty llamado 'Días de Verano'. La celebración tendrá una duración de cinco semanas de duración y comenzará el 27 de junio. Durante este tiempo habrá una gran cantidad de regalos para utilizarse en el juego, eventos XP y nuevas playlist en sus diferentes títulos. También se incluirá un nuevo mapa para Modern Warfare Remastered inspirado en el verano.

Call of Duty: Modern Warfare Remastered, en resumidas cuentas, ofrece una mejora en la resolución de texturas y detalles, animación renovada y audio remasterizado. Aparte de la campaña, los jugadores también podrán disfrutar del modo online multijugador incluyendo los mapas Crash, Backlot y Crossfire, entre otros.
Related Posts Plugin for WordPress, Blogger...
Post A Comment
  • Blogger Comment using Blogger

No hay comentarios :


Vídeos

[vídeo][threecolumns]

Análisis

[análisis][bsummary]