Trailer de presentación de Far Cry 5


Hermanos, hermanas, regocijaos. Tal y como había prometido el padre y creador Ubisoft, hoy 26 de mayo se ha presentado oficialmente Far Cry 5 con su primer trailer y detalles sobre la temática. Oremos para que todo salga bien.

Por lo pronto se ha confirmado la temática religiosa y que tendrá lugar en el Condado de Hope, Montana. Este será el hogar de una secta de carácter religioso que busca sobrevivir al apocalipsis que ellos llaman Puerta del Edén.

Su líder es Joseph Seed y cuenta nada más y nada menos que material militar para difundir su palabra y su credo basado en la máxima "Confiar, rezar y obedecer". Por no olvidar de los fanáticos que le siguen.  


El papel del jugador será el de un policía que investiga la secta y se verá envuelto en una batalla de poder entre los miembros del culto y los grupos de resistencia del condado. Como es habitual en la saga Far Cry, el juego ofrecerá un extenso mundo abierto con todo tipo de vehículos para hacer frente a una amplia disparidad de situaciones. También permitirá el juego cooperativo.

Ubisoft también ha revelado la fecha de lanzamiento de Far Cry 5: será el próximo 27 de febrero de 2018 en PS4, PC y Xbox One.
Related Posts Plugin for WordPress, Blogger...
Post A Comment
  • Blogger Comment using Blogger

No hay comentarios :


Vídeos

[vídeo][threecolumns]

Análisis

[análisis][bsummary]