Trailer de lanzamiento de Injustice 2


¿Ya has elegido bando? ¿Apoyarás el régimen dictatorial de Superman o la resistencia encabezada por Batman? Todo parece que esta vez con Injustice 2 la decisión es fácil porque ambos se unirán para enfrentarse a un enemigo común. Con motivo de la inminente guerra entre superhéroes se ha lanzado el trailer de lanzamiento del juego.

El enemigo común no es otro que Brainiac, un rival de tal envergadura que hará que los grandes rivales tengan que olvidar momentáneamente sus diferencias para hacerle frente.


Respecto a la jugabilidad, "en Injustice 2 vamos a introducir nuevas características que cambiarán la manera en la se juega a los títulos de lucha. Siempre buscamos la manera de llevar un paso más allá al género y la posibilidad de personalizar y mejorar a los superhéroes y supervillanos de DC es un gran paso", explicó Ed Boon, director creativo de NetherRealm Studios, sobre la novedad del sistema de armaduras.

La batalla definitiva entre los superhéroes y villanos de DC llegará en manos de Injustice 2 esta misma semana, concretamente el 19 de mayo a PlayStation 4, Xbox One y PC.
Related Posts Plugin for WordPress, Blogger...
Post A Comment
  • Blogger Comment using Blogger

No hay comentarios :


Vídeos

[vídeo][threecolumns]

Análisis

[análisis][bsummary]