Trailer de lanzamiento de Sabotage, DLC de Call of Duty: Infinite Warfare


La experiencia de Call of Duty: Infinite Warfare se amplía con la llegada de Sabotage, el primer contenido descargable que incluye un nuevo capítulo del modo zombis y nuevos mapas para el modo multijgador.

Rave in the Redwoods, es el nuevo capítulo del modo zombis y transportará a los jugadores a los 90, utilizando como principal enclave un campamento de verano abandonado a orillas de un lago. Kevin Smith, actor y director de cine, se une al reparto representándose a sí mismo. 

Como el resto de protagonistas, Kevin ha caído en la trampa de otra de las películas de terror dirigidas por Willard Wyler, el enigmático director de cine inspirado en Paul Reubens. Smith ha sido dado por muerto en la película, pero una serie de extraños acontecimientos le ayudan tanto a él como al resto de protagonistas, a escapar de la pesadilla que ha transformado los terrenos del campamento, en un infierno.



Por otra parte estos son los cuatro nuevos mapas para el modo multijugador que incluye Sabotage:

- Renaissance: ubicado en el norte de Italia, los jugadores se enfrentarán a lo largo de las angostas calles venecianas. La acción se desarrolla en este mapa a lo largo de los canales y barrios de esta icónica ciudad.

- Noir: un oscuro y mugriento mapa inspirado en la noche de un Brooklyn futurista. Noir es un mapa clásico de tres carriles, que tiene como telón de fondo un futuro apocalíptico en el que los cafés y parques se convierten en un brutal campo de batalla.

- Neon: un centro de entrenamiento virtual diseñado para la guerra urbana. Neon es un campo de batalla en el que vehículos y otras estructuras aparecen de la nada, y los enemigos se disuelven en cientos de pixeles al ser alcanzados. Las largas líneas de visión favorecen las jugadas a larga distancia, mientras que el perímetro del mapa permite un rápido contraataque en un pequeño radio de acción.

- Dominion: una re-imaginación del clásico mapa Afghan de Modern Warfare 2. Situado en Marte, el nuevo mapa mantiene los hitos y formas del original.

Sabotage ya está disponible para los usuarios de PlayStation 4, plataforma que tendrá durante 30 días la exclusividad de este DLC de Call of Duty: Infinite Warfare.
Related Posts Plugin for WordPress, Blogger...
Post A Comment
  • Blogger Comment using Blogger

No hay comentarios :


Vídeos

[vídeo][threecolumns]

Análisis

[análisis][bsummary]