¿Qué podemos esperar de Resident Evil 7?


Ya en 2017, Resident Evil 7 apunta a ser el primer gran proyecto que llegue al mercado por eso, y a falta de menos de un mes para que llegue, Capcom informa sobre qué podemos esperar sobre esta nueva entrega de terror.

Según ha informado a Game Informer Masachika Kawata, productor de Resident Evil 7, el juego tendrá muchos de los elementos originales de la saga Resident Evil. 

"Quizás a primera vista no se vean, pero este juego estará lleno de aspectos muy familiares y habituales en Resident Evil, desde criaturas a la tensión atmosférica en términos de exploración o los puzles. Tal y como he comentado antes, existen numerosos guiños a través del juego que esperamos que los fans disfruten mientras juegan", explicaba Kawata.


También se ha destacado cual es el pilar en el que se centra el juego. "Hemos realizado un gran esfuerzo para llevar el núcleo de la supervivencia y horror al máximo, así que tendréis el sentido correcto de lo que un título de Resident Evil puede ofrecer cuando lo juguéis. El juego además también se construye alrededor de uno de los temas básicos y centrales de Resident Evil, que es el equilibrio entre el miedo y la posibilidad de sobreponernos a ellas", concluía el ejecutivo de Resident Evil 7.

Resident Evil 7 llegará a PlayStation 4, Xbox One y PC el 24 de enero y además será compatible con PlayStation VR.
Related Posts Plugin for WordPress, Blogger...
Post A Comment
  • Blogger Comment using Blogger

No hay comentarios :


Vídeos

[vídeo][threecolumns]

Análisis

[análisis][bsummary]