Presentado el merchandising oficial de Horizon: Zero Dawn


El videojuego Horizon: Zero Dawn llegará en marzo pero no lo hará solo. Sony ha presentado el amplio catálogo de artículos que acompañará al título exclusivo de PS4 y compuesto por camisetas, figuras, libros y posters entre muchos más objetos para coleccionistas.


Libro de arte

Más de 300 imágenes impresionantes, que incluyen bocetos y arte conceptual, junto con los comentarios de los artistas y los creadores del juego. Este libro es la lectura perfecta para los coleccionistas de Horizon Zero Dawn.


Libro de Arte - Edición Limitada

También estará disponible una edición limitada en estuche con letras en relieve y portada diferente, que incluirá una litografía de arte firmada por el equipo artístico de Guerrilla Games. Limitada a 300 copias en todo el mundo.


Guía oficial del juego

Con unos escenarios completamente únicos que explorar, Horizon Zero Dawn es un juego para profundizar. La minuciosa guía de estrategia de Future Press contiene todo lo que necesitas para superar las adversidades y sacarle el máximo partido al juego.



Figura de ‘Thunderjaw’

Estatuilla del ‘Thunderjaw’, tiene 38,1 cm de alto y 39,62 cm de largo desde el morro hasta la cola, y está compuesta por más de 200 piezas ensambladas. Incluye un mapa del mundo exclusivo y el accesorio de tecnología avanzada que Aloy lleva en la oreja, con el cual analiza los alrededores y a los enemigos a través de una realidad aumentada. Se incluyen además dos litografías exclusivas con preciosas ilustraciones del juego.


Póster



Complementos

Camiseta blanca, collage de dinosaurio robótico
Camiseta azul, dinosaurio robótico
Sudadera negra con capucha, collage de la portada del juego
Camiseta azul marino, Aloy en pintura 
Camiseta blanca, tierras salvajes 
Camiseta gris, Avempestad 
Sudadera con cremallera 
Gorra de béisbol 
Póster de tela, ilustración de la portada del juego 
Monedero 
Bandolera 
Llavero





Tazas



Puedes consultar más datos e imágenes del merchadising oficial de Horizon: Zero Dawn en el blog oficial de Sony PlayStation.
Related Posts Plugin for WordPress, Blogger...
Post A Comment
  • Blogger Comment using Blogger

No hay comentarios :


Vídeos

[vídeo][threecolumns]

Análisis

[análisis][bsummary]