Presentado Sabotage, primer DLC de Call of Duty: Infinite Warfare


Activision ha detallado en nota de prensa el contenido que tendrá Sabotaje, el primer DLC de Call of Duty: Infinite Warfare que llegará el 31 de enero primero a PS4 y costará 14,95€, aunque también va incluido en su pase de temporada.

Estos son los cuatro mapas que ampliarán el modo online de Call of Duty: Infinite Warfare:

- Noir: Un oscuro y sucio mapa de ciudad inspirado en una versión futurista y nocturna de Brooklyn. Noir es un mapa clásico de tres rutas, lleno de cafés y parques y con una brutal zona de guerra en la zona centro.

- Neon: Un centro de entrenamiento virtual diseñado para una guerra urbana. Neon es un campo de batalla digitalizado y único, donde los coches y otras estructuras se mantienen en el aire, y los enemigos se disuelven entre cientos de pixeles cuando son derrotados. Las líneas de visión de la ruta de la zona central servirán a los jugadores que disfrutan del combate en distancia, mientras que los exteriores del mapa permitirán contraataques rápidos.



- Renaissance: Situado en el Norte de Italia, Renaissance enfrenta a los jugadores en las estrechas calles de Venecia, rodeados de arquitectura clásica y edificios que promueven la acción continua a través de los barrios y canales de esta icónica ciudad.

- Dominion: Una re-imaginación del clásico mapa Afghan de Modern Warfare 2, ahora establecido en Marte. Dominion retiene todos los puntos de referencia memorables y el gameplay original, con un barco estrellado en su zona centro, y algunas mejoras diseñadas para aprovechar el nuevo sistema de movimiento.

Respecto al Modo Zombis, se añade el entorno Rave in the Redwoods, un campamento abandonado al lado de un lago, muy en la línea de las películas de terror adolescente de los 90, de nuevo con las músicas de época, referencias a series y videojuegos, easter eggs de licencia, nuevas recreativas de esta década para la reaparición y personajes estereotipados.

Related Posts Plugin for WordPress, Blogger...
Post A Comment
  • Blogger Comment using Blogger

No hay comentarios :


Vídeos

[vídeo][threecolumns]

Análisis

[análisis][bsummary]