Semanas de eventos para Rise of the Tomb Raider: 20º Year Celebration


Rise of the Tomb Raider: 20º Year Celebration va a lanzarse al mercado por la puerta grande. Square Enix está preparando una serie de eventos a lo largo de dos semanas con motivo del regreso de Lara Croft y su aniversario.


Para empezar, Square Enix ha anunciado que quienes jueguen al juego desde su lanzamiento el 11 de octubre y hasta el día 18 del mismo mes recibirán de forma completamente gratuita 100.000 créditos que podrán gastarse en Tarjetas de Expedición para el Modo Desafío, Cooperativo Resistencia y La Pesadilla de Lara.


La cosa no queda ahí ya que se ha desvelado que a partir de hoy 6 de octubre empezará a publicarse un programa semanal llamado 'Desafío del 20 Aniversario de Tomb Raider' en el que 12 figuras relevantes de internet competirán por el Piolet de Escalada Dorado en diferentes pruebas al más puro estilo de los shows televisivos de los 80 y 90.


Rise of the Tomb Raider: 20º Year Celebration saldrá a la venta el 11 de octubre -el 21 la edición para coleccionistas- y recientemente se mostró su trailer de lanzamiento.
Related Posts Plugin for WordPress, Blogger...
Post A Comment
  • Blogger Comment using Blogger

No hay comentarios :


Vídeos

[vídeo][threecolumns]

Análisis

[análisis][bsummary]