Las misiones secundarias de Horizon: Zero Dawn


Al margen de la historia, habrá multitud de misiones secundarias a realizar en el amplio mundo de Horizon: Zero Dawn. Guerrilla Games ha explicado para Game Informer las categorías en las que se dividen y qué podemos esperar de ellas.


Zonas corruptas

Ciertas áreas del mapa están plagadas de máquinas hostiles. La idea es limpiar estas zonas para hacer más fácil su exploración y de paso ganar más experiencia. Pero cuidado porque en estas zonas habitan algunas de las criaturas más grandes del juego.

Retos de caza

Estos retos son para probar tus habilidades. En la ciudad de Meridian encontrarás una casa para cazadores de élite. Sin embargo, antes tendrás que probar que eres digno de entrar. Si completas las misiones que te proponen, ganarás experiencia y medallas para poder acceder a esta zona de caza. Una vez dentro, tus logros te permitirán acceder en la jerarquía de la logia.


Búsquedas para tribus

La Humanidad se ha dividido en diversas tribus y todas han aprendido a sobrevivir de manera diferente. ¿No sería fantástico aprender todo de todas ellas? Las tribus están localizadas por todo el escenario, cada una adaptada a un terreno y una climatología diferente. Por ejemplo la tribu de Aloy, Nora, es cazadora mientras que otras son recolectoras. También tienen formas diferentes de usar la tecnología y la interacción con todas las tribus permitirá conocer nuevos personajes.

Caza/Elaboración

Tienes libertad de cazar y elaborar objetos mientras exploras el mundo. Durante nuestro viaje, vemos abundantes recursos para recolectar y animales para cazar. Estas actividades son esenciales para mejorar el inventario teniendo en cuenta que tenemos una cantidad limitada de munición, como por ejemplo flechas. La caza también permite mejorar nuestro inventario, sobre todo la capacidad de ítems que podemos llevar.

Misiones espontáneas

Mientras exploramos el mundo de Horizon: Zero Dawn nos encontraremos con eventos espontáneos  con personajes que nos pedirán ayuda y nos encargarán misiones. Esto provoca que tengamos la sensación de habitar en un mundo aún más vivo. Por ejemplo, una de ellas es encontrar la lanza sagrada que un padre quiere darle a su hija como herencia de su esposa muerta.

Horizon: Zero Dawn llegará en marzo de 2017 de forma exclusiva para PlayStation 4, siendo compatible con PS4 Pro como recientemente pudo verse en vídeo.
Related Posts Plugin for WordPress, Blogger...
Post A Comment
  • Blogger Comment using Blogger

No hay comentarios :


Vídeos

[vídeo][threecolumns]

Análisis

[análisis][bsummary]