Primer gameplay de Metal Gear Survive


Konami ha mostrado en el Tokio Game Show el primer gameplay de Metal Gear Survive, el spin-off de la saga creada por Hideo Kojima esta vez centrada en los zombis. Un vídeo de quince minutos donde pueden verse las claves de este título.

El gameplay se divide en dos partes: una basada en la infiltración y la segunda en el ataque y la acción. Acciones como arrastrarse, ataques silenciosos o distracción de los enemigos tendrán cabida en Metal Gear Survive. Además tendremos que recoger materiales tanto como objetivo de la historia principal como para mejorar nuestro equipamiento y curarnos de los ataques de los enemigos.


En el apartado de la acción es donde realmente se ven novedades. Armas como pistolas conviven con otras más rudimentarias como arcos o lanzas. También podremos levantar verjas y barricadas para detener el avance de los muertos vivientes quienes legarán a acumularse no solo para derribarlas sino también para hacer montañas humanos y superarlas.

De momento no hay una fecha de lanzamiento concreta para Metal Gear Survive, aunque se espera que llegue en algún momento del 2017 para PlayStation 4, Xbox One y PC.
Related Posts Plugin for WordPress, Blogger...
Post A Comment
  • Blogger Comment using Blogger

No hay comentarios :


Vídeos

[vídeo][threecolumns]

Análisis

[análisis][bsummary]