La historia será fundamental en Horizon: Zero Dawn


Guerrilla Games ha ofrecido nuevos detalles sobre Horizon: Zero Dawn. Sobre todo se ha destacado la importancia de la historia siendo uno de los pilares del juego, aspecto en el que serán fundamentales los coleccionables.

La importancia de la historia en Horizon: Zero Dawn la destaca John González, uno de los guionistas del juego. "Para todos aquellas personas que son adictas a la Historia, para esos aficionados que son unos verdaderos acumuladores de elementos como textos y archivos de audio y para todos aquellos que quieren ver una fuerte presencia narrativa en el título, creo que se van a sorprender realmente y sentirse muy contentos con lo que le tenemos preparados".

El motivo de que haya tantos coleccionables también radica en la personalidad de Aloy, que es una chica aventurera y curiosa. "Quiere explorar el mundo, y resolver todos esos misterios. Queremos ofrecer al jugador ese mismo sentimiento. Quieres salir a saber qué hay ahí, quieres descubrir nuevas máquinas; conocer nuevas tribus", explica Mathijs de Jonge, director del juego. 


El ejecutivo también ha querido resaltar otros aspectos como la facilidad a la hora de interactuar con los menús. "Queríamos evitar esos complejos menús. Tampoco queríamos meternos en profundas mecánicas RPG. Queremos ofrecer un cierto nivel de accesibilidad y entendimiento a los jugadores".

Horizon: Zero Dawn saldrá a la venta el próximo 1 de marzo de 2017. Momento en el que PS4 Pro ya está en el mercado y permitirá ofrecer toda la calidad gráfica de este juego exclusivo para usuarios de Sony como pudo verse en la pasada PlayStation Meeting con un nuevo trailer.

Related Posts Plugin for WordPress, Blogger...
Post A Comment
  • Blogger Comment using Blogger

No hay comentarios :


Vídeos

[vídeo][threecolumns]

Análisis

[análisis][bsummary]