El próximo Assassin's Creed podría NO llegar en 2017


La próxima entrega de la saga Assassin's Creed podría tardar en salir más de lo previsto. Yves Guillemot, cofundador y director ejecutivo de Ubisoft, informó que el juego llegaría al mercado con un enigmático "esté listo", por lo que no tiene porque ser en 2017.
Guillemot ha hablado sobre el desarrollo de esta nueva entrega en una entrevista a Gamespot. "Lo que vimos en el desarrollo del próximo Assassin’s Creed fue la oportunidad de llevarlo a otro nivel. Decidimos tomarnos todo el tiempo que sea necesario para crear una experiencia fantástica. Algo factible puesto que tenemos otros juegos. Hay un potencial enorme en este juego para revolucionar la IP, por lo que dijimos 'asegurémonos de cambiar nuestro modelo para tener más tiempo y poder volver a ofrecer una gran experiencia'".

Ante la cuestión sobre una fecha más concreta sobre el lanzamiento del juego, el ejecutivo de Ubisoft no quiso aventurarse y reiteró que "saldrá cuando esté listo" haciendo que 2016 sea el primer año en mucho tiempo en el que no veamos un nuevo Assassin’s Creed en las tiendas.


De esta forma, Assassin’s Creed: The Ezio Collection -previsto para noviembre- y la película de Assassin's Creed -finales de año- son los únicos contenidos confirmados para la saga.

Según apuntan los rumores, este nuevo juego de la saga Assassin's Creed, podría tener lugar en Egipto por un Asesino protagonista de una trilogía que le llevaría a la antigua Roma y a Grecia. Sin embargo falta por ver en qué queda esto.
Related Posts Plugin for WordPress, Blogger...
Post A Comment
  • Blogger Comment using Blogger

No hay comentarios :


Vídeos

[vídeo][threecolumns]

Análisis

[análisis][bsummary]