Así se creó la banda sonora de The Witcher 3: Wild Hunt


CD Projekt Red sigue revelando secretos del desarrollo de The Witcher 3: Wild Hunt. En esta ocasión puede verse a través de un vídeo de ocho minutos de duración cómo se grabó la banda sonora del juego y otros sonidos ambientales.

Para empezar los creadores de esta obra maestra sonora son los miembros de la Orquesta Sinfónica de Brandeburgo dirigidos por la batuta de Bernd Ruf. Aunque también ha habido la colaboración de artistas locales de Polonia.

Los instrumentos musicales empleados también son dignos de mención ya que los cotidianos se mezclan con otros más inverosímiles para lograr ese toque folclórico que caracteriza a The Witcher 3: Wild Hunt. El vídeo muestra además algunas de las caras que están detrás de las voces que componen algunas de las melodías de la aventura.


Al margen de la banda sonora, los sonidos naturales como las ramas de los árboles movidas por el viento o del agua corriendo por riachuelos fueron claves para crear un entorno vivo y que el jugador se sumergiera en él, así como de acciones humanas como disparar con arco o dar martillazos en una herrería.

Esta joya sonora puedes volver a orilla con la edición Juego del Año que se ha lanzado recientemente de The Witcher 3: Wild Hunt, la cual incluye tanto la aventura como sus dos expansiones.
Related Posts Plugin for WordPress, Blogger...
Post A Comment
  • Blogger Comment using Blogger

No hay comentarios :


Vídeos

[vídeo][threecolumns]

Análisis

[análisis][bsummary]