Anunciada la novela Assassin's Creed: Heresy


El universo expandido de la saga de videojuegos Assassin's Creed vuelve a ampliarse con el lanzamiento en noviembre de la novela Assassin's Creed: Heresy, la cual trasladará al lector a un nuevo capítulo de la guerra entre Asesinos y Templarios, esta vez con Juana de Arco de por medio.

La autora de bestsellers Christie Golden es la encargada de esta nueva entrega de la saga que tiene por sinopsis las siguientes líneas:

"Un conflicto sin fin. Un viejo mal. Una nueva revelación.

Simon Hathaway, miembro del Santuario Templario más secreto, lleva con cabeza fría y de manera independiente a su nuevo papel como jefe de Abstergo Industria s División de Investigación Histórica.

Pero Simon también tiene una curiosidad insaciable, y está fascinado por la idea de experimentar la historia de primera mano a través de su antepasado - Gabriel Laxart, que luchó junto a la legendaria Juana de Arco.

Cuando entra en un Animus de nuevo diseño para su propósito inicial, Simon no está preparado para lo que descubre: ¿Cuan profundo es el conflicto entre los templarios y los asesinos? Gabriel lo va a hacer por la mujer a la que tanto ama y venera.

Y la verdad más peligrosa de todas: ¿Quién es el hereje y quién es el verdadero creyente?".

De momento Assassin's Creed: Heresy llegará en inglés el próximo 15 de noviembre, aunque ya se puede reservar a través de Amazon. Su precio será de 13,59€.



Related Posts Plugin for WordPress, Blogger...
Post A Comment
  • Blogger Comment using Blogger

No hay comentarios :


Vídeos

[vídeo][threecolumns]

Análisis

[análisis][bsummary]