Así se hizo el Salto de Fe en la película de Assassin's Creed


Espectacular el 'making of' que ha salido a la luz sobre el desarrollo de la película de Assassin's Creed. En esta ocasión se muestra cómo se desarrolló el Salto de Fe que aparecerá en la adaptación cinematográfica de esta saga de videojuegos. 

El Salto de Fe es una de las características innatas de la saga Assassin's Creed y no podía faltar en la película. De hecho ya pudo verse un avance en el primer trailer que se mostró hace unos meses con Michael Fassbender lanzándose al vacío desde la Giralda de Sevilla. Ahora han salido a la luz nuevos datos sobre cómo se desarrolló esta escena.

Justin Kurzel, el director de la película, lo explica: “Queríamos hacerlo lo más real posible”. Para empezar no es Fassbender el que salta sino que se valieron del doble de riesgo Damien Walters

El productor Patrick Crowley describe como se llega a esta escena en Assassin's Creed: “En la película, el personaje de Michael Fassbender queda atrapado y tiene que hacer un salto de fe desde una altura de 38 metros. Normalmente, haríamos un personaje digitalizado para realizar este salto, pero Damien es el mejor así que lo haremos de verdad”.


Walters llegó a realizar hasta tres saltos distintos. Primero comenzó saltando unos 20 metros y poco a poco fue aumentando la altura. El doble de Michael Fassbender saltó 20, 27 y por último los 38 metros de altura previstos para dicha escena. De hecho, este último salto supone ser una de las caídas libres más grandes realizadas por un doble en casa 35 años como indica el vídeo.

Para ver cómo ha quedado realmente la escena habrá que esperar hasta el 21 de diciembre cuando se estrene en cines la película de Assassin's Creed.

Related Posts Plugin for WordPress, Blogger...
Post A Comment
  • Blogger Comment using Blogger

No hay comentarios :


Vídeos

[vídeo][threecolumns]

Análisis

[análisis][bsummary]