Life is Strange se convertirá en serie digital


Max Caulfield no solamente viajará en el tiempo a través de los videojuegos. Según informa el Hollywood Reporter, Life is Strange se convertirá en serie digital y ya se conocen algunos de los participantes en el proyecto.

Square Enix ha cedido los derechos de Life is Strange a Legendary Pictures para hace una serie digital ambientada en el universo de Max y sus viajes temporales. La producción estará dirigida por Dmitri Johnson y Dan Jevons, ambos son especialistas en el cine de animación.

Según ha explicado Greg Siegel, vicepresidente senior en Legendary Studios "Life is Strange es diferente de lo que la gente piensa de los juegos. Hay un enfoque en su carácter, hay una conexión emocional con la historia que no ocurre con otros juegos".


Aún es pronto para hablar de fechas, si la serie tendrá personajes de carne y hueso o si Max y Chloe serán las protagonistas. Al mismo tiempo tampoco se sabe si la serie será una mera adaptación del videojuego, una secuela del mismo, prólogo o una reinterpretación con nuevos personajes.

De momento lo único que es seguro es que el primer capítulo de Life is Strange está disponible para descargar de forma gratuita para que te hagas una idea de que irá la serie.
Related Posts Plugin for WordPress, Blogger...
Post A Comment
  • Blogger Comment using Blogger

No hay comentarios :


Vídeos

[vídeo][threecolumns]

Análisis

[análisis][bsummary]