Battlefield tendrá serie de televisión


Battlefield también dará el salto a la pequeña pantalla. Paramount Television y Anonymous Content han anunciado que adaptarán la saga bélica en forma de serie televisiva y ofrecido algunos de los nombres que participarán en el desarrollo.

En colaboración con Electronic Arts, la serie contará con la supervisión y la producción de Michael Sugar (The Knick, Spotlight) y Ashley Zalta (Sherlock Holmes: Juego de sombras). Eso sí, de momento no se sabe en que contexto histórico estará ambientada la serie.

"Paramount TV está buscando constantemente el mejor contenido que pueda calar en las audiencias", comenta Amy Powell, presidenta de la productora. "Battlefield, de EA, ofrece una narrativa dinámica junto a una comunidad fan leal, los que nos ofrece una oportunidad única de trasladarlo todo a la pantalla. Seguiremos colaborando con EA y Anonymus Content, así como queremos agradecer la tenacidad de Michael Sugar, quién nos ha llevado a este excitante proyecto".


Por su parte, el propio Michael Sugar también ha querido expresar su entusiasmo con la serie. "Battlefield tiene una una estructura tremendamente sólida, que se engarza con una comunidad leal y comprometida, algo que lo convierte en una licencia codiciada por muchos para realizar una adaptación. Junto a EA y Paramount TV, realizaremos la serie de televisión que Battlefield merece, con la misma narrativa sólida que ha convertido al juego en un éxito constante durante más de 15 años", explica.

Battlefield se suma a videojuegos como Mirror's Edge a la hora de apostar por serie de televisión para ampliar su universo. A recordar que el juego Battlefield 1 sigue previsto para el 23 de octubre y estará ambientado en la Primera Guerra Mundial, siendo uno de los juegos protagonistas del E3 2016.

Related Posts Plugin for WordPress, Blogger...
Post A Comment
  • Blogger Comment using Blogger

No hay comentarios :


Vídeos

[vídeo][threecolumns]

Análisis

[análisis][bsummary]