Las mejores capturas del Modo Foto de Uncharted 4: El Desenlace del Ladrón


El Modo Foto que muestran algunos juegos de PlayStation 4 es una gran novedad. Sin embargo para algunos es un auténtico vicio, sino que se lo pregunten al fotógrafo profesional Ray Soemarsono y echadle un ojo a los capturas que ha hecho de Uncharted 4: El Desenlace del Ladrón.

Según explica el fotógrafo, "he sido siempre un gran aficionado de la serie Uncharted, y este capítulo final para las aventuras de Nathan Drake no es absoluto decepcionante. Es, de lejos, el juego más bello al que he jugado jamás. El hecho de que Naughty Dog haya conseguido hacer esto en una consola, es toda una proeza tecnológica. Y la adición del modo foto es una bendición para el fotógrafo que hay en mi, y una maldición para el jugador. Me he parado, literalmente, cada pocos segundos desde el prólogo al epílogo".

De esta forma ha logrado las imágenes en cuestión. "Las fotografías están capturadas en la consola con el juego, y lo único que he hecho ha sido ajustar el brillo para oscurecerlas con respecto a cómo había sido capturadas desde la televisión. Gracias Naughty Dog por crear una obra maestra".

A continuación puedes ver algunas capturas que ha hecho dicho fotógrafo y un enlace para acceder a la Galería Completa. Eso sí, ya se avisa que hay multitud de spoilers así que ojo si no has acabado aún el juego.



Related Posts Plugin for WordPress, Blogger...
Post A Comment
  • Blogger Comment using Blogger

No hay comentarios :


Vídeos

[vídeo][threecolumns]

Análisis

[análisis][bsummary]