ESPECIAL E3 2016: Conferencia de Electronic Arts


Fe, nuevo proyecto indie 'apadrinado' por EA


El E3 2016 también es escenario para proyectos indie y siempre es una grata noticia ver como grandes compañías apuestan por los proyectos de estudios menores. Es el caso de Fe, que ya ha mostrado su primer gameplay y está siendo apadrinado por Electronic Arts.

Más información

Nuevo trailer de Mass Effect Andromeda 


¿Te atreves a viajar a una nueva galaxia? Seguro que tras ver el nuevo trailer de Mass Effect Andromeda, distribuido en la Conferencia de Electronic Arts del E3 2016, seguro que te lo planteas seriamente.

Más información


Presentado el Modo Carrera de FIFA 17


Los comienzos nunca son fáciles pero las recompensas cuando se triunfa son enormes. Electronic Arts ha presentado en el E3 2016 el Modo Carrera de FIFA 17 con Alex Hunter como protagonista.

Más información


Electronic Arts anuncia sus planes para Star Wars


No se ha visto nada concreto pero sí que se puede decir que el futuro de Star Wars es muy prometedor. Estas son las impresiones que deja Electronic Arts cuando ha hablado de la saga galáctica en el E3 2016.

Más información


Battlefield 1 muestra nuevo trailer en el E3 2016


Era uno de los platos fuertes de la conferencia de Electronic Arts del E3 2016 y no ha decepcionado, casi. Battlefield 1 ha tenido un nuevo trailer pero ha faltado por ver un gameplay y el famoso modo online con 64 jugadores.

Más información

Related Posts Plugin for WordPress, Blogger...
Post A Comment
  • Blogger Comment using Blogger

No hay comentarios :


Vídeos

[vídeo][threecolumns]

Análisis

[análisis][bsummary]