¿Qué es la enfermedad de Final Fantasy?


¿Está enferma la saga de Final Fantasy? Para Hajime Tabata está claro que sí y parece ser la cura que la saque de urgencias con Final Fantasy XV. El director del videojuego ha explicada cuales son los síntomas y quienes la han provocado.


Esta enfermedad parece que estuvo ocasionada por la imposición de los directores de los juegos anteriores que pusieron sus formas de ver la marca por encima de lo que era la marca o pedían los jugadores.

Pero mejor leer las palabras del propio director de Final Fantasy XV. "¿Que qué es la enfermedad Final Fantasy? Pues es lo que hace referencia a la gente dentro de la compañía que no puede imaginar otra cosa que no sea su propia visión de la serie. La base se debe a un extremo sentido de la auto-afirmación de que la visión propia de Final Fantasy es más importante que el éxito de la propia saga. Si esta visión no se cumple, entonces esas personas se convencen a sí mismas de que no es bueno para la saga".


"Hubo enfermedad Final Fantasy antes. No era sólo desde dentro del equipo de trabajo, sino también desde fuera. Me di cuenta de que, cuando se hacían públicas noticias de Final Fantasy XV, no sólo pasaba eso dentro de la compañía, sino también con los aficionados. Y eso era alarmante", declaraba Tabata en una entrevista al medio 4Gamer.

Habrá que ver si Tabata pone realmente remedio a la enfermedad con Final Fantasy XV y no la agrava. La cita sigue para todos los jugadores prevista para el 31 de septiembre y la expectación es máxima hasta el punto de que se han puesto a la venta más unidades de la edición para coleccionistas.
Related Posts Plugin for WordPress, Blogger...
Post A Comment
  • Blogger Comment using Blogger

No hay comentarios :


Vídeos

[vídeo][threecolumns]

Análisis

[análisis][bsummary]