Primer trailer de Dragon Ball Xenoverse 2


El universo de Dragon Ball está en peligro y toca rescatarlo. Banda Namco ha anunciado el desarrollo  de Dragon Ball Xenoverse 2 y ya ha mostrado el primer trailer del que, han denominado como, "el juego de Dragon Ball más amplio y detallado jamás creado".

Dragon Ball Xenoverse 2 estará desarrollado para aprovechar al máximo las consolas actuales junto a los PC de última generación, y seguirá con la idea de su predecesor, Dragon Ball Xenoverse: salvar la realidad de Dragon Ball.

Este es su primer trailer.


"La franquicia está celebrando su 30º aniversario y los juegos de Dragon Ball se cuentan entre las joyas de la corona, puesto que son siempre favoritos de los fans dentro de la sólida línea de videojuegos de anime de Bandai Namco. Dragon Ball Xenoverse 2 sin duda hará honor a ese ilustre legado. El primer juego de Dragon Ball Xenoverse fue un enorme éxito y permitió a millones de jugadores cumplir uno de sus sueños: tener su propio avatar y personaje en el universo de Dragon Ball", afirma Hervé Hoerdt, vicepresidente de marketing en Bandai Namco.

"En Dragon Ball Xenoverse 2 estamos trabajando estrechamente con el equipo de DIMPS para elevar a nuevas cotas esta experiencia", concluye Hoerdt.

Dragon Ball Xenoverse 2 llegará para PlayStation 4, Xbox One y PC este mismo año.
Related Posts Plugin for WordPress, Blogger...
Post A Comment
  • Blogger Comment using Blogger

No hay comentarios :


Vídeos

[vídeo][threecolumns]

Análisis

[análisis][bsummary]