Nuevas medidas contra los tramposos en The Division


Reconócelo. Toca las narices que estés jugando tranquilamente en la Zona Oscura de The Division y el tramposo de turno se aproveche de sus 'ventajas' y te haga la partida imposible e incluso te robe todos los suministros. Lo bueno es que esto se va a acabar ya que Ubisoft va a tomar nuevas medidas.

Tal y como ha explicado Ubisoft, "hemos implementado nuevos métodos de detección de trampas que nos han permitido identificar a mucha gente usando trucos. Hemos cazado más tramposos en estos últimos días que en todas las semanas anteriores juntas. Como resultado, vamos a aplicar la mayor ronda de supensiones y bans hasta la fecha en los próximos días".

El nuevo proceso consistirá en que el "ban de aviso" no será de tres días, sino de catorce. Esto quiere decir que si se comete una segunda infracción en dos semanas supondrá la expulsión permanente de los servidores y, por ende, del juego.


Cabe preguntar, ¿qué es lo que se va a penalizar en concreto? Próximamente se abrirá una web pública en la que todo el mundo podrá comprobar los bugs y exploits identificados por la compañía, que especificará cuáles son considerados exploits sancionables y cuáles no.

Ni que decir tiene que aquellos que simplemente se encuentren con bugs durante el transcurso de sus partidas o hagan uso de un exploit de manera puntual y de forma inconsciente no serán sancionados.
Related Posts Plugin for WordPress, Blogger...
Post A Comment
  • Blogger Comment using Blogger

No hay comentarios :


Vídeos

[vídeo][threecolumns]

Análisis

[análisis][bsummary]