Diario de desarrollo de Blood and Wine (The Witcher 3)


CD Proyekt Red ha distribuido un diario de desarrollo sobre Blood and Wine (Sangre y Vino), la segunda expansión de The Witcher 3: Wild Hunt, para dar a conocer nuevos detalles del lugar donde Geralt vivirá su última aventura.

El escenario donde tendrá lugar Sangre y Vino, con un tamaño similar al de las Islas de Skellige, será Toussaint. Como se da a conocer en el vídeo, este enclave tiene como principal fuente económica el vino y está distribuida en varias familias. Además no hay ejército o guardias, sino que son los caballeros errantes los que se encargan de proteger el territorio.


Hay una amplia variedad de escenarios en Toussaint, desde enclaves montañosos hasta puertos élficos e incluso una mansión con una extraña criatura dentro que colecciona cucharas. Algunos de estos lugares están abandonados... o eso se cree.

También se especifica en el vídeo el motivo por el que Geralt acaba en Toussaint y cuál es su misión ahí. Aunque como es habitual, las cosas se complicarán bastante y no todo será como parecía en un principio. De hecho, como indican desde CD Proyekt Red, no será una batalla más, "será LA batalla".

Sangre y Vino llegará el próximo 31 de mayo y tendrá una edición física.
Related Posts Plugin for WordPress, Blogger...
Post A Comment
  • Blogger Comment using Blogger

No hay comentarios :


Vídeos

[vídeo][threecolumns]

Análisis

[análisis][bsummary]