Así es el Sueño del Cazador de Bloodborne con Unreal Engine 4


El artista Simon Barle ha recreado con el motor gráfico, Unreal Engine 4, el Sueño del Cazador, lugar  emblemático de Bloodborne, el juego exclusivo de PlayStation 4. El resultado es sorprendente.

Simon Barle es artista de entornos en DICE y EA y entre sus trabajos más destacados encontramos escenarios y mapas de Battlefield 4, Battlefield Heroes y Battlefield Hardline.


El Sueño del Cazador es el escenario más reconocible de Bloodborne y clave para el desarrollo de nuestro personaje en el juego. Eso sí, ¿no echáis en falta a cierta 'muñeca' a la que podemos entregarle ecos de sangre y nos saluda con un "Bienvenido a casa querido cazador"?

Puedes ver otros vídeos de este artista en su Canal de Youtube.
Related Posts Plugin for WordPress, Blogger...
Post A Comment
  • Blogger Comment using Blogger

No hay comentarios :


Vídeos

[vídeo][threecolumns]

Análisis

[análisis][bsummary]