Así era la historia original de Uncharted 4: El Desenlace del Ladrón


Uncharted 4: El Desenlace del Ladrón ya está a la venta y es considerado por la crítica como el mejor juego de la saga. Sin embargo hay que decir que la historia que se muestra no es la original y recientemente se ha revelado cómo iba a ser en realidad.

Ya en su día se reveló que la historia había cambiado completamente. Según parece el primer teaser tráiler de Uncharted 4 publicado en 2013 estaba narrado por Todd Stashwick, que originalmente iba a ser Sam Drake en el juego y que, finalmente, fue sustituido por Troy Baker.

Ese primer teaser tenía una voz de fondo que pertenecía a la del villano que tenía pensado Naughty Dog en un primer momento y cuyo mensaje iba destinado a Nathan Drake. La idea era que dicho villano fuera nada mas y nada menos que Sam Drake, cuya intención era la de, una vez libre, buscar la venganza de su hermano Nathan. Estas son las líneas del mensaje original.


"Algunas cadenas nunca se rompen. Perdí 15 años enterrado vivo, eliminado... Me abandonaste para que me pudriera en este infierno y no miraste atrás. Pero no puedes huir del pasado. Cuando éste te atrape, cuando todas tus mentiras se derrumben a tu alrededor, yo estaré allí, escudriñando entre los restos... Me lo debes".

Aquellos que ya hayan jugado a Uncharted 4 se habrán dado cuenta de como encaja dicho mensaje en la trama que se muestra en el videojuego y que no tiene nada que ver con la idea original.
Related Posts Plugin for WordPress, Blogger...
Post A Comment
  • Blogger Comment using Blogger

No hay comentarios :


Vídeos

[vídeo][threecolumns]

Análisis

[análisis][bsummary]