Vídeo de Halcón Caído, la primera incursión de The Division


Halcón Caído, la primera incursión de The Division ya está disponible. Ubisoft ha distribuido un vídeo donde la presenta la actualización que la incluye así como el resto de novedades jugables que se incorporan.
La tarea que habrá que completar en esta primer incursión será la de bombardear una planta depuradora de agua, un objetivo vital para recuperar Nueva York. Una tarea que ya intentó el grupo Falcon y del que no se sabe nada.

La incursión Halcón Caído será extremadamente difícil de completar y será necesaria mucha habilidad, paciencia y, fundamentalmente, jugar en cooperativo.


Como puede verse en el vídeo, esta actualización, que ocupa 4,9 GB, traerá la posibilidad de intercambiar el equipo con el de otro jugador del mismo grupo y misiones diarias y semanales.

La Zona Oscura también recibe su parte de novedades, siendo posible encontrar recursos que no están contaminados y que se pueden extraer directamente.

Recordad que esta actualización de TheDivision es gratuita y ya se encuentra disponible. Puedes consultar el calendario de contenidos que tendrá el juego a lo largo de todo el año 2016 en su correspondiente enlace.
Related Posts Plugin for WordPress, Blogger...
Post A Comment
  • Blogger Comment using Blogger

No hay comentarios :


Vídeos

[vídeo][threecolumns]

Análisis

[análisis][bsummary]