Uncharted 4: El Desenlace del Ladrón sigue previsto para el 10 de mayo


Naughty Dog ha querido aclarar que, a pesar de los recientes sucesos relacionados con la distribución de Uncharted 4: El Desenlace del Ladrón, el juego sigue teniendo como fecha de lanzamiento prevista el 10 de mayo.
La cuestión es que esta semana se despertaban muchos usuarios con noticias relacionadas con fallos en la distribución de Uncharted 4. De hecho el juego ya se ha distribuido en algunos lugares como Reino Unido. Esto es debido al fallo que ha tenido Amazon con el reparto de las entregas, ya que el 26 de abril era la fecha de lanzamiento original antes de que se atrasara.

De esta forma Naughty Dog ha querido mantener la calma de su comunidad de jugadores. "El lanzamiento oficial de Uncharted 4: El Desenlace del Ladrón sigue siendo el 10 de mayo. Queremos asegurar de nuevo a nuestros jugadores y colaboradores que estamos siguiendo todos los pasos posibles para hacer que el lanzamiento de Uncharted 4 sea el éxito que merece para los millones de fans de Naughty Dog y la franquicia Uncharted".
Related Posts Plugin for WordPress, Blogger...
Post A Comment
  • Blogger Comment using Blogger

No hay comentarios :


Vídeos

[vídeo][threecolumns]

Análisis

[análisis][bsummary]