Nuevas imágenes e información de Blood and Wine, expansión de The Witcher 3: Wild Hunt


Sangre y Vino (Blood and Wine), la segunda expansión de The Witcher 3: Wild Hunt, vuelve a lucirse con las nuevas imágenes que ha distribuido CD Projekt Red. La desarrolladora además ha ofrecido nueva información sobre el mapa y la historia.

"Os puedo decir que Sangre y Vino tiene una historia fascinante, con todos los giros argumentales que os podríais imaginar de nuestros guionistas", ha explicado Marcin Momot, portavoz de CD Projekt Red, para continuar hablando sobre el nuevo mapa que aparecerá. "Toussaint, el nuevo reino que estamos recreando para la expansión, es diferente a todo lo que has visto en Wild Hunt: es más alegre y colorido, pero algo en tu interior te dice que hay algo muy oscuro sucediendo en alguna parte".

De momento no se ha dado a conocer la fecha de lanzamiento que tendrá Sangre y Vino, aunque según informan desde CD Projekt Red se ofrecerá más información en mayo. Eso sí, la carátula que tendrá sí que se ha mostrado.

A continuación puedes ver las nuevas imágenes que se han distribuido de esta segunda expansión de The Witcher 3: Wild Hunt.





Related Posts Plugin for WordPress, Blogger...
Post A Comment
  • Blogger Comment using Blogger

No hay comentarios :


Vídeos

[vídeo][threecolumns]

Análisis

[análisis][bsummary]