Detallado el contenido de Eclipse, segundo DLC de Call of Duty: Black Ops III


La experiencia de Call of Duty: Black Ops III se amplia con Eclipse. El segundo DLC se lanzará en PlayStation 4 el 19 de abril y lo hará con nuevos mapas para el Modo Multijugador y la continuación del Modo Zombis.

 “La increíble respuesta y el compromiso de los fans a Black Ops III sigue inspirando al estudio” mencionaba Mark Lamia, responsable de Treyarch. “Eclipse demuestra nuestro compromiso con proporcionar las experiencias de juego más emocionantes en cada DLC. Nos empleamos a fondo y de forma constante para ofrecer nuevos modos únicos de jugar”.

Continuación Modo Zombis

Zetsubou No Shima es la continuación de la historia Zombie de Call of Duty: Black Ops III.

En la nueva historia, los héroes se encuentran abandonados en una remota isla del Pacífico, sede de la Division 9: un laboratorio de investigación biológica secreta cuyos experimentos con el Elemento 115 y sus efectos en humanos, animales y plantas han creado horrores más allá de lo comprensible.

Zetsubou No Shima es un mapa que se compone de una isla exuberante con terroríficos enemigos zombies, varias mecánicas de transporte innovadoras, trampas devastadoras y las clásicas tareas secundarias del modo Zombies.

Nuevos mapas online

Por otra parte estos son los cuatro mapas para el modo multijugador que incluirá Eclipse:

- Knockout: templo Shaolin tradicional con un toque retro- Este es el escenario de un sangriento torneo de Kung Fu y ofrece un gran contraste entre los combates a media distancia de la arquitectura tradicional exterior y las habitaciones del interior, decoradas con el ecléctico estilo de 1970.

- Rift: corazón de un futurista complejo militar situado en lo alto de un volcán activo. En las chimeneas y los estrechos pasillos se producen intensos combates, mientras que el único camino es seguir adelante.

- Spire: futurista terminal de un aeropuerto suborbital en las nubes. Con varias alturas y zonas abiertas, promueve el combate intenso y a media distancia en un despejado entorno tecnológico civil. Además incluye el aliciente de que si das un paso en falso caerás en picado a la estratosfera.

- Verge: Este rediseño de Banzai, el clásico mapa de Call of Duty: World at War, lleva el combate a un futuro lejano y post apocalíptico, en el que dos facciones se enfrentan de manera constante. El escenario incluye un puente, fortalezas, sistema de túneles y cascadas mientras disfrutas de la acción a alta velocidad de este mapa de tamaño medio.


Related Posts Plugin for WordPress, Blogger...
Post A Comment
  • Blogger Comment using Blogger

No hay comentarios :


Vídeos

[vídeo][threecolumns]

Análisis

[análisis][bsummary]