30 nuevos datos de Uncharted 4: El Desenlace del Ladrón


Naughty Dog tiene a toda potencia la maquinaria de promoción de Uncharted 4: El Desenlace del Ladrón. En esta ocasión se han distribuido hasta una treintena de datos, relacionados con multitud de aspectos de la jugabilidad, de este título que llegará de forma exclusiva a PlayStation 4 el próximo 10 de mayo con varias ediciones especiales.


Jeep

- Los desarrolladores querían un manejo accesible para controlar el jeep, pero las reacciones iniciales no fueron muy positivas así que han hecho muchas mejoras y cambios en el control.

- Conducir el jeep sobre rocas, hierba o barro producirá sensaciones muy diferentes en el control.

- En Uncharted 3 ya había un prototipo para conducir un vehículo. El problema es que era una versión "scriptada" (sin apenas manejo) pero les sirvió para empezar a probar cómo sería conducir un vehículo en un juego de Uncharted.

- Se podrá bajar del jeep y continuar a pie durante un buen trecho dejando atrás nuestro vehículo, aunque nuestra libertad para ir a pie o en jeep dependerá de la zona del nivel en la que estemos.

- Si dejamos a nuestros compañeros 'abandonados' en el jeep, harán comentarios sobre ello y no se quedarán pasmados en el coche esperándonos sino que se bajarán, mirarán los neumáticos, se pondrán a investigar por la zona, etc.

- Podremos caernos por los precipios con el jeep si no andamos con cuidado. Al morir reapareceremos en el checkpoint más cercano.

- Se han incluido rutas alternativas para el jeep que estarán un poco más ocultas y evitarán que nos lancemos a la acción.

- Sam y Sully podrán dispararán a los enemigos mientras se conduce.

- El jeep no podrá ser destruido por los enemigos, pero sí que sufrirá daños.

Diálogos

- Se ha creado un sistema por el cual las conversaciones que mantienen los protagonistas mientras van en el jeep se interrumpen cuando nos bajamos de él y se reanudan cuando volvemos a subirnos. Todo sucede de un modo muy natural a nuestros ojos, y oídos.

- El sistema tendrá en cuenta ciertos parámetros para interrumpir una conversación, como reaccionar ante situaciones repentinas o dar prioridad a las líneas de diálogo que tienen que decir sí o sí en un determinado momento para mantener la coherencia de la narrativa.

- Si no hacemos determinadas cosas o no exploramos según qué localizaciones podremos perdernos parte de los diálogos entre los personajes protagonistas.

Mapas

- Se han hecho gran cantidad de "testeos" para decidir cómo de grandes deberían de ser las zonas más abiertas para poder incluir objetivos para el jugador que fueran coherentes y aprovechasen ese espacio.

- Buena parte del procesamiento de las animaciones va para cosas como el puente que casi se derrumba durante este nivel de Madagascar.

Menús

- Naughty Dog no quiso enseñar mucho de los menús porque estaban repletos de spoilers.

Duración

- Uncharted 4 tendrá una duración más que aceptable y superior a la de los tres juegos anteriores.

- Habrá muchas opciones y posibilidades, así como varios escenarios más abiertos, por lo que los más exploradores y completistas tardarán más en acabárselo.

Modo Foto

- Podremos sacar fotografías del juego y de sus bellos parajes gracias al Modo Foto.

- Para acceder al Modo Foto bastará con pulsar R3+L3, y se podrá desactivar por si nos molesta.

Enemigos y Batallas

- Los distintos niveles de dificultad añaden nuevos tipos de enemigos. En la torre de Madagascar sólo habrá francotiradores en la dificultad normal pero los siguientes niveles de dificultad añadirán enemigos con lanzacohetes, además de mejorar la puntería de los enemigos o reducir el tiempo que tardan en vernos, por lo que será aún más difícil infiltrarse sin ser vistos.

- Los enemigos en la dificultad más alta serán mucho más agresivos y nos perseguirán si tratamos de huir para volver a infiltrarnos.

- Los enemigos se comportarán de modos diferentes dependiendo de si estamos o no subidos en el jeep.

- Sam y Sully nos ayudarán durante las batallas. Además si un enemigo nos atrapa vendrán en nuestra ayuda e incluso podremos hacer ejecuciones formando equipo con ellos.

- Se ha trabajado mucho en los ataques cuerpo a cuerpo para permitirnos hacerlos en casi cualquier situación, como mientras saltamos un obstáculo.

Otros datos

- Los controles serán muy personalizables para adaptarse al estilo de juego de cada usuario.

- No habrá modo cooperativo para la campaña.

- La banda sonora del juego llegará en formato digital y en CD.

- Tanto los marcadores como los indicadores de amenaza se podrán desactivar en los menús.

- Podremos saltarnos las cinemáticas si queremos.

- No habrá botón de sprint pero nos moveremos más rápido durante los combates por defecto.
Related Posts Plugin for WordPress, Blogger...
Post A Comment
  • Blogger Comment using Blogger

No hay comentarios :


Vídeos

[vídeo][threecolumns]

Análisis

[análisis][bsummary]