Los mejores disfraces de personajes de videojuegos para Carnaval


¡El Carnaval ha llegado! Por ese motivo uno de los requisitos imprescindibles para estas fechas es la de buscarse un buen disfraz. Así que si eres amante de los videojuegos tienes la ocasión perfecta para caracterizarte como tu personaje favorito. Ahí van unas cuantas recomendaciones de disfraces de las sagas más famosas de este sector de entretenimiento tanto para ellos como para ellas.



Star Wars

Al margen de los clásicos Jedis, Darth Vader o Soldados Imperiales ya puedes caracterizarte como Rey o Kylo Ren, los protagonistas del Episodio VII El Despertar de la Fuerza. Si escoges el Lado Oscuro o la Luz ya es cosa tuya.

Final Fantasy

De mayor elaboración pero no les falta ni un solo detalle, los disfraces de Cloud (Final Fantasy VII: Advent Children) o Yuna de Final Fantasy X son dos ejemplos de personajes de esta longeva saga en los que puedes convertirte.

Tomb Raider

 Disfraz más orientado al sector femenino para poder convertirse en la famosa Lara Croft. Ellas ya se encargarán de darle un toque para no pasar tanto frío.


Assassin's Creed

No es extraño ver estas fechas por las calles a Asesinos en el buen sentido de la palabra. Estos disfraces no entienden de género y cualquiera puede ponerse la túnica y la capucha que por cierto viene de lujo por si llueve.


Batman

Batman y Catwoman, dos clásicos del Carnaval y dos opciones a tener en cuenta para tener un Carnaval friki. Además de lujo para ocultar las manchas xD.
Related Posts Plugin for WordPress, Blogger...
Post A Comment
  • Blogger Comment using Blogger

No hay comentarios :


Vídeos

[vídeo][threecolumns]

Análisis

[análisis][bsummary]