Anunciado nuevo merchandising de The Witcher 3: Wild Hunt

Amantes de los coleccionables de videojuegos estáis de enhorabuena. Según ha anunciado CD Projekt Red a finales de año llegarán nuevo merchandising de The Witcher 3: Wild Hunt.


Durante la celebración de la New York Toy Fair, la feria de juguetes más importante del planeta, Dark Horse aprovechó para revelar el acuerdo  alcanzado con CD Projekt RED a la hora de producir una nueva línea de juguetes, figuras y estatuas centradas en el universo de The Witcher 3: Wild Hunt.

"Estamos muy emocionados por llevar a los personajes de The Witcher 3: Wild Hunt a la vida", ha comentaba Rafał Jaki, el responsable de negocios de CD Projekt RED. "Los aficionados tendrán por fin las figuras de Geralt, Ciri, Yen y demás personajes que han reclamado varias veces, y gracias a esta colaboración, por fin podemos anunciar incluso su precio y características definitivas. Confío en que los fans de The Witcher sean conscientes del trabajo y el amor que se han puesto en el desarrollo y la escultura de estas figuras".

De momento se ha confirmado y mostrado una figura de Geralt de Rivia prevista para otoño junto con las de Triss y Yennefer con un precio de unos 30 dólares. Para más adelante está previsto que lleguen figuras de Ciri y Eredin. El lote de productos lo completarán estatuas, figuras de acción, bustos y objetos usados por los personajes.

Related Posts Plugin for WordPress, Blogger...
Post A Comment
  • Blogger Comment using Blogger

No hay comentarios :


Vídeos

[vídeo][threecolumns]

Análisis

[análisis][bsummary]