Disponible el pack 'Las Calles de Londres' de Assassin's Creed Syndicate

Ya puedes descargar el pack 'Las Calles de Londres' para Assassin's Creed Syndicate. Este DLC incluye misiones adicionales y nuevo equipamiento para Jacob y Evie Frye y esta disponible de forma individual o dentro del pase de temporada.


Este es el contenido del pack 'Las Calles de Londres':

- La conspiración de Darwin y Dickens: embárcate en dos misiones que te acelerarán el pulso y te llevarán a los santuarios de los hombres más influyentes de Londres. Defiende los descubrimientos de Charles Darwin de aquellos que matarían por silenciarlo y ayuda a un amigo del legendario escritor Charles Dickens a guardar un secreto que podría suponerle la muerte. Misión para un jugador que ofrece 30 minutos de juego extra.

- Tren Fuera de Control: mientras el tren fuera de control y atraviesa Londres a máxima velocidad deberás encontrar y reparar el fallo crítico antes de quedarte sin tiempo... o sin vía. Misión para un jugador que ofrece 15 minutos de juego extra.

- 13 armas

- 6 piezas de equipo

- Trajes de Edward Kenway, Elise de la Serre y Sherlock Holmes

Este contenido además va incluido en el Pase de Temporada de Assassin's Creed Syndicate y ya puede descargarse. También está disponible la expansión de Jack El Destripador, ambientada 20 años en el futuro del juego original donde Evie Frye deberá dar caza al mítico asesino en serie.


Related Posts Plugin for WordPress, Blogger...
Post A Comment
  • Blogger Comment using Blogger

No hay comentarios :


Vídeos

[vídeo][threecolumns]

Análisis

[análisis][bsummary]