The Curse of Issyos, nuevo videojuego indie de origen español

Gran noticia. Los españoles no solamente somos unos grandes consumidores de videojuegos sino que también los creamos. Es lo que ocurre con Locomalito, desarrolladora indie que ha diseñado The Curse of Issyos, título que llegará el 15 de diciembre.



The Curse of Issyos tiene como protagonista a Defkalion, un pescador que escuchó a la diosa griega Atenea, quien le contó que la isla de Issyos había recibido una maldición de los dioses del Olimpo. Defkalion, temiendo por el destino de Delia, su hija, decide iniciar el viaje hacia Issyos. El juego es dicho viaje.


Locomalito es creador de títulos como Maldita Castilla y Gaurodan. En esta ocasión se apuesta por un juego de acción y plataformas con estilo clásico inspirado en la estética de finales de los años 80 y con aspecto de los sistemas de 8 bits.

Como puede verse en el vídeo con escenas gameplay su desarrollo es clásico y lineal con un entorno y una historia inspirada en la mitología griega. Su desarrollador han reconocido que sus influencias han sido títulos clásicos de 8 bits como Rygar o Ninja Gaiden y el cine de Ray Harryhausen como Jason and the Argonauts, de 1963.

The Curse of Issyos llegará de forma gratuita el próximo 15 de diciembre en PC. Para saber más de este título podéis visitar la página web de Locomalito.


Related Posts Plugin for WordPress, Blogger...
Post A Comment
  • Blogger Comment using Blogger

No hay comentarios :


Vídeos

[vídeo][threecolumns]

Análisis

[análisis][bsummary]