Película completa de Jack El Destripador, DLC de Assassin's Creed Syndicate


Toca darle caza al asesino más famoso de todos los tiempos. Descubre la verdadera historia de Jack El Destripador con la película completa en español del contenido descargable de Assassin's Creed Syndicate ubicado 20 años en el futuro del juego original con Evie Frye como protagonista.


Londres, 1888. Una serie de brutales asesinatos protagonizados por el enigmático Jack El Destripador tienen en jaque a toda Scotland Yard e incluso al Asesino Jacob Frye quien a pesar de todas sus habilidades es incapaz de detenerlo. Será su hermana, Evie Frye, quien tenga que regresar a la ciudad británica para hacer frente a esta amenaza que tiene aterrorizada a toda la población y descubrir el secreto que se oculta en el origen de este misterioso ser.

Jack El Destripador es la continuación de la historia de Assassin's Creed Syndicate 20 años en el futuro y permite conocer qué ha sido de Jacob y Evie Frye después de que acabaran con los Templarios en Londres mientras hacen frente a los errores del pasado.

La película está completamente en castellano y a 1080p. ¡Disfrutadla!

Related Posts Plugin for WordPress, Blogger...
Post A Comment
  • Blogger Comment using Blogger

No hay comentarios :


Vídeos

[vídeo][threecolumns]

Análisis

[análisis][bsummary]