Life is Strange tendrá un corto realizado por fans

¿Te gustaría ver a Max y Chloe en carne y hueso viviendo sus aventuras a lo largo de diversas líneas temporales? Esto está mas cerca de cumplirse de lo que crees. Un grupo de fans ha decidido hacer un cortometraje basado en Life is Strange.


Este cortometraje se espera que llegue en 2016 y lo hará del grupo de fans HDM Films, dirigido por Nathan Garduno. De momento se desconoce los detalles concretos del corto, ni siquiera si será una recreación de lo visto en el videojuego o una continuación. Lo único que está claro es que la expectación ya la han creado.


Por si aún no sabes de que va Life is Strange ha sido uno de los juegos revelación de 2015 y nos ponía en la piel de Max, una estudiante de fotografía que descubre que tiene la posibilidad de retroceder en el tiempo. A partir de ahí se desatan una serie de acontecimientos que marcará su futuro y el de aquellos que la rodean.

De momento Life is Strange solamente puede adquirirse de forma digital pero a comienzos de 2016 llegará en formato físico.

Related Posts Plugin for WordPress, Blogger...
Post A Comment
  • Blogger Comment using Blogger

No hay comentarios :


Vídeos

[vídeo][threecolumns]

Análisis

[análisis][bsummary]