Sony se mofa de las pocas ventas de Rise of the Tomb Raider

Si apuestas por una consola que vende menos que otra al final pasa lo que pasa. Las ventas de Rise of the Tomb Raider no han sido demasiado abundantes en su primera semana, detalle que no ha pasado desapercibido para los miembros de Sony.

La exclusividad de Rise of the Tomb Raider para Xbox al menos hasta el año que viene ha entrado en su punto culminante. Ya a la venta el juego los resultados obtenidos en la primera semana que lleva el juego en el mercado no son del todo satisfactorias -poco más de 60.000 copias en Reino Unido-. Los expertos en el sector auguran ventas mejores cuando esté disponible para PlayStation.

Por ejemplo Chris Brown, senior product manager de Playstation en Reino Unido y encargado del desarrollo de juegos como Horizon: Zero Dawn y No Man's Sky), opinaba lo siguiente de las ventas del nuevo título de Lara Croft. "Pobre Tomb Raider. Las ventas de Rise of the Tomb Raider en Reino Unido están por debajo de las 63.000 copias y Fallout 4, a pesar de los apoyos de Microsoft, sigue vendiéndose más en Playstation 4".

Por su parte Paul Rustchynsky, diseñador de Driveclub y jefe de Evolution Studios, cree que Rise of the Tomb Raider venderá mejor en Playstation 4.

Eso sí, su tema principal, 'I Shall Rise' sigue siendo una maravilla.

Related Posts Plugin for WordPress, Blogger...
Post A Comment
  • Blogger Comment using Blogger

No hay comentarios :


Vídeos

[vídeo][threecolumns]

Análisis

[análisis][bsummary]