Nuevos consejos para ser el mejor en The Witcher 3: Wild Hunt

CD Projekt Red ha distribuido un nuevo vídeo centrado en explicar las novedades que incluye Hearts of Stone, la primera expansión de The Witcher 3: Wild tanto en la jugabilidad de los combates como en el juego de cartas Gwent.


Una de las novedades que cuanto antes será necesaria de dominar en Hearts of Stone será el uso de Runas y Glifos. Ambas podrán añadirse tanto a la armadura como a las armas de Geralt otorgándole poderosos beneficios para la vitalidad, la defensa o la intensidad de los ataques.

Hearts of Stone incluye nuevas armaduras como la conocida Luna Nueva con incrementos en el daño crítico y beneficio en los recursos obtenidos tras el combate. Por su parte la armadura Ofieri destaca por tener un 50% adicional de resistencia a los ataques.


Como ha podido verse la baraja de Gwent se ha visto ampliada con nuevas cartas y se explica nuevas formas de jugar para solventar las rondas con mayor facilidad. También puedes ver otros consejos sobre los distintos equipamientos de que dispone Geralt según la Escuela de Brujo de que se trate.

Hearts of Stone es la primera expansión de The Witcher 3: Wild Hunt y ya está a la venta para instalar tanto en formato físico como digital.
Related Posts Plugin for WordPress, Blogger...
Post A Comment
  • Blogger Comment using Blogger

No hay comentarios :


Vídeos

[vídeo][threecolumns]

Análisis

[análisis][bsummary]