Game of Thrones de Telltale Games tendrá segunda temporada

La Casa Forrester volverá al reino de Poniente y a los videojuegos. Telltale Games ha anunciado que su proyecto de Game of Thrones tendrá una segunda temporada que ya se encuentra en pleno desarrollo.

Coincidiendo con el lanzamiento del capítulo final de la primera temporada, Kevin Bruner, uno de los fundadores de Telltale Games, ha empezado a ofrecer detalles de la continuación. "Tras el lanzamiento del capítulo final de la primera tanda de episodios, puedo confirmaros de forma gustosa, que habrá una segunda temporada para Game of Thrones: A Telltale Game Series que se encuentra actualmente en desarrollo”, informaba el ejecutivo


Esta es una idea que llevaban planeando durante bastante tiempo. "Cuando anunciamos el juego en 2013, hicimos saber a todo el mundo que sería un videojuego formado por varios capítulos, durante varios años, en colaboración con la propia HBO”, revelaba Bruner para además indicar algunas ideas que habrá en esta segunda temporada. "Los temas y enigmas que quedaron encima de la mesa durante la conclusión de la primera temporada, quién sobrevivió y quién no lo hizo, así como otras de las opciones tomadas por los jugadores, tendrán un mayor peso en esta segunda temporada. Llevamos planeándola desde hace tiempo, pero no debería decir nada más”.

Eso sí, se ha hecho hincapié en que la segunda temporada de Game of Thrones: A Telltale Games Series será mucho más parecida a la serie de televisión.

De momento se desconoce cuándo será el lanzamiento de esta segunda temporada aunque teniendo en cuenta que la primera terminó esta misma semana todo apunta a que habrá que esperar bastante.
Related Posts Plugin for WordPress, Blogger...
Post A Comment
  • Blogger Comment using Blogger

No hay comentarios :


Vídeos

[vídeo][threecolumns]

Análisis

[análisis][bsummary]